¿Va Donald Trump en albornoz por la Casa Blanca?

  • Los asesores de Donald Trump arremeten contra el ‘The New York Times’ por decir que Trump ve la tele en albornoz en la Casa Blanca por las noches.
  • El diario se defiende en que tiene una fuente fiable y en que el equipo del presidente puso pegas a otros aspectos del reportaje y no a su vestimenta.

Donald Trump

“Cuando el Sr. Trump no está viendo la televisión en su albornoz o al teléfono con los que le ayudaron en la campaña y los asesores, a veces se pone a explorar el entorno desconocido de su nuevo hogar”.

Esta frase que encabeza el artículo del diario The New York Times sobre los primeros días en la Casa Blanca de Donald Trump ha causado revuelo por si el presidente utiliza o no albornoz.

Uno de sus más cercanos asesores e incluso el propio Donald Trump han asegurado que el citado artículo está repleto de incorrecciones, de principio a fin. Sin embargo, el diario de Nueva York asegura que los principales asesores de la Casa Blanca tuvieron acceso al artículo y no modificaron ese aspecto. Y que tienen dos fuentes de información que se lo han corroborado.

Además, los reporteros aseguran que la misma fuente capaz de explicar las costumbres del nuevo inquilino de la Casa Blanca fue quien les indicó que a veces lleva albornoz.

En las redes sociales se suceden las publicaciones de Donald Trump en distintas poses utilizando esta prenda de baño.

El asunto albornoz reedita el debate enconado sobre las mentiras y verdades del presidente de EE UU y los medios de comunicación.

Sumate a la conversación