Torneopolo.- Dos Lunas y Dubai pelearán por el último puesto en semifinales de Copa de Oro Santa María Polo Club

  • El 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club celebra este miércoles en las instalaciones homónimas de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), una jornada de altura con una jornada con el alto hándicap como absoluto protagonista, con la celebración de dos partidos de la Copa de Oro Santa María Polo Club que definirán quiénes pasarán a las semifinales del viernes.

Instalaciones del Santa María Polo Club

Dos Lunas A&G Banca Privada y Dubai Polo Team, vigente campeón de la Copa de Oro, van este miércoles a por el último cupo en las semifinales de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap del 46º Torneo Internacional de Polo.

Con Lechuza Caracas, Ayala Polo Team y La Indiana ya clasificados, Dos Lunas y Dubai se juegan el todo por el todo para meterse en la etapa decisiva del trofeo más importante de la temporada. El partido se jugará desde las 18,45 horas en la cancha 4 de Los Pinos. De forma simultánea, pero en la cancha 2, se enfrentarán Ayala Polo Team y Lechuza Caracas para cerrar la última fase de clasificación de alto hándicap.

De otro lado, la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas regresa el próximo jueves con la celebración de las semifinales en Los Pinos. El primer encuentro, a las 17,15, enfrentará a Equus contra Bardon, mientras que en el segundo partido medirán sus fuerzas Royal Salute y Marqués de Riscal, a partir de las 18,45 horas.

Finalmente, la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap también jugará sus semifinales este jueves en las canchas de Puente de Hierro. De esta forma, Jolly Rogers Kings of Polo jugará contra La Clarita a partir de las 11,00 y Sapphire tendrá que enfrentarse a FCT Sotovila a las 12,15.

El 46º Torneo Internacional de Polo, un evento de entrada libre y gratuita, ofrece desde el pasado 25 de julio en el Santa María Polo Club una experiencia que aúna deporte de calidad con gastronomía y ocio. Así, al juego desplegado por 21 equipos de polo y los mejores polistas del mundo hay que añadir el Gastro Garden, un área con pantalla gigante, bares y restauración, y el Shopping Village, una zona con tiendas y las principales marcas de moda.

Sumate a la conversación