#TomaEnvidia20m: este verano queremos que nos des mucha envidia y compartas con nosotros tus vacaciones

  • Queremos que nos des mucha envidia y que nos muestres algunos de esos instantes inolvidables del verano.
  • Tus chapuzones, cócteles, las paellas con tus amigos o las fotos de las puestas de sol más espectaculares.
  • Sube la publicación que quieras a tu Twitter o Instagram (también como ‘storie’) usando #TomaEnvidia20m

montaje-verano-tomaenvidia20m

El verano ya está aquí, y con él también las vacaciones… o al menos están a la vuelta de la esquina. Y si no tienes vacaciones o ya han terminado para ti, seguro que te quedan muchos y muy buenos momentos de disfrute hasta que termine la estación del sol.

Y como es un momento en general de felicidad para todos (o casi), queremos que nos contagies de ella, que nos des envidia. Sí, como lo lees, que nos des mucha envidia y compartas con nosotros algunos de esos momentos inolvidables del verano.

¿Tienes planes para estos días de calor? ¿Piensas ir o estás ya en la playa… o eres más de piscina? ¿aprovecharás para visitar algún lugar más fresquito o tirarás al monte? ¿Prefieres el terraceo? ¿O tal vez un poco de todo?

Da igual lo que hagas, si quieres mostrarnos tus chapuzones, tus cócteles, las paellas con tus amigos o las fotos de las puestas de sol más espectaculares. Solo queremos envidiar ese momento mágico de tu verano y mostrárselo también a los demás, para que también te envidien.

Participar es muy sencillo: simplemente se trata de subir tu publicación (como puedes ver en estos ejemplos) en Instagram o en Twitter con el hashtag #TomaEnvidia20m y, por supuesto, puedes hacerlo cuantas veces quieras. Por nuestra parte, intentaremos que des envidia a mucha más gente.


¿Te gustan más los ‘stories’?
Si eres de los que prefiere la versatilidad de esta efímera forma de publicar contenido, tienes que saber que si nos citas puede ser que compartamos tu storie. Lo haremos con un contenido al día, el que más envidia nos dé 😉

Así que ya saabes, hazlo como más te guste: vía Twitter, Instagram, como una publicación o como storie, pero danos envidia de tu verano y haznos partícipe de tus mejores momentos.

¿Tienes planes para estos días de calor? ¿Piensas en ir a la playa… o eres más de pisc

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/1088899/0/fotos/verano/lectores/#xtor=AD-15&xts=467263

¿Tienes planes para estos días de calor? ¿Piensas en ir a la playa… o eres más de piscina?

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/1088899/0/fotos/verano/lectores/#xtor=AD-15&xts=467263

Sumate a la conversación