¿Quieres oler como Emily Ratajkowski?

 Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski será la imagen del nuevo perfume femenino de Paco Rabanne. La actriz, modelo y activista británica “encarna a la perfección la mujer Paco Rabanne: audaz, poderosa y moderna”, señala la firma en un comunicado.

Recientemente, se ha casado con el actor y productor Sebastian Bear-McClard a quien conocía desde hace solo unas semanas.

La boda, de la que se tuvo constancia por su Instagram, se celebró en Nueva York y Emily llevó un traje de pantalón y chaqueta de la firma española Zara, valorado en unos 100 euros.

Emily

Su nombre empezó a sonar con fuerza tras su aparición en 2013 en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, uno de los más virales de ese año, pero fue su papel en la película de David Fincher Perdida lo que la lanzó a la fama.

Emrata, como se la conoce a través de sus redes sociales, es una de las modelos más cotizadas del momento y fue elegida en 2014 ‘Mujer más sexy del mundo’ por la revista GQ.

En Instagram tiene cerca de 17 millones de seguidores, que no pierden de vista las sensuales fotos que sube a su cuenta. 

Emily

Sumate a la conversación