Paul McCartney confirma que prepara nuevo disco

  • El álbum estará producido por Gerg Kurstin y aún no tiene fecha de lanzamiento.
  • El Beatle también tuvo grandes palabras para el recientemente fallecido Chuck Berry.

Paul McCartney

“Estoy preparando nuevo álbum, es muy emocionante. Estamos en mitad del proyecto”. Con estas palabras confirmó Paul McCartney que ya está trabajando en un nuevo disco. Lo dijo en una entrevista en la BBC, y sus palabras han sido recogidas por Hollywood Reporter.

El Beatle también tuvo unas palabras de recuerdo para Chuck Berry, recientemente fallecido. Aseguró que en su nuevo disco estará producido por Greg Kurstin. “Ya trabajé con el hace dos años, cuando hice una pieza para una película de animación”, contó McCartney.

“Greg es pura música y es un honor trabajar con él”, comentó. Y es que de la mano de Kurstin llegaron hace poco tiempo éxitos de Adele, con la mejor canción del año. Hecho al que se refirió Paul McCartney en la entrevista.

La fecha de lanzamiento del disco todavía no está programada. También habló de los planes que tiene de hacer una gira por Japón y de sus trabajos con Kyne West, de quien dijo que “es toda una experiencia trabajar a con él”. De Chuck Berry guarda un buen recuerdo: “Vino a uno de nuestros conciertos -de The Beatles– y fui un fan más suyo después de hablar con él”.

Sumate a la conversación