“Otra vez más elegiré el silencio”, la respuesta de Dalma Maradona a la felicitación de su padre que pone en evidencia su mala relación

Maradona y Dalma

La relación de Maradona y su hija Dalma no atraviesa su mejor momento. Desde hace tiempo ni se hablan aunque el exjugador no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños.

Con una foto de cuando era pequeña, Maradona ha querido acordarse de su hija pese a dejar claro que el trato entre ellos es nulo: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma”, escribía el ‘Pelusa’.

Por su parte, la hija del exfutbolista, que no ha emitido reacción alguna al post de Instagram de su padre, escribió en Twitter un mensaje de agradecimiento que parecía llevar alguna indirecta hacia el ’10’: “Una vez más escogeré el silencio”, escribía. “Amor o nada”, concluía el tuit en el que nombraba a algunos de sus familiares más cercanos…pero no a Diego Maradona.

Sumate a la conversación