Mariló Montero reaparece en televisión y vuelve a cargar contra Pablo Iglesias: «Es un psicópata, no sé quién le va a votar»

Mariló Montero

Mariló Montero ha reaparecido en la mañana de este martes en televisión.

Lo ha hecho en Espejo público, de Antena 3, y su reaparición ha servido para poner de manifiesto, una vez más, la tensión que hay entre la presentadora y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El político estuvo en el centro de las polémicas al filtrarse unos mensajes en los que este aseguraba que «azotaría» a la periodista «hasta que sangrase» por los que tuvo que pedir perdón.

Sin embargo, Montero no se quedó callada y, a través de Onda Cero, contestó y explicó que, al decir que «la azotaría hasta que sangrase», se definió «como perverso y psicópata, esa es la cara b de lo nacional-popular».

«Un psicópata carismático se distingue por falta de empatía, por mentir, porque tienen un talento para la manipulación especial, porque son egocéntricos y incapaces de sentir remordimiento», explicó Montero asegurando que éste es el perfil de Iglesias.

Ahora, semanas después, Mariló vuelve a cargar contra el político, esta vez en la televisión.

«Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista reconvertido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar…«, asegura.

Sumate a la conversación