Los concursantes de ‘OT 2017’ levantarán pasiones en Madrid este viernes con el segundo concierto de su gira

  • El segundo concierto de ‘OT 2017’ será el 16 de marzo a las 21.30 en el Palacio de Vistalegre.
  • Los dieciséis concursantes del programa interpretarán 37 temas entre individuales, duetos y grupales.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los 16 concursantes del éxitoso talent show OT 2017 llegan este viernes 16 de marzo al Palacio de Vistalegre de Madrid para dar el segundo concierto de la gira que comenzaron hace dos semanas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

A las 19.30 se realizará la apertura de puertas y dos horas después, a las 21.30, comenzará a un esperado y largo concierto compuesto por un total de 37 canciones: diecinueve individuales (una por concursante, salvo Amaia, Aitana y Miriam -las finalistas-, que interpretan dos cada una), catorce duetos y cinco grupales.

En este amplio repertorio se incluyen temas ya icónicos de esta edición del programa como La Bikina de Ana Guerra (Ana War para los fans), Quédate conmigo interpretada por Nerea, la versión de Eloise de Agoney, el personal Shape of you de Roi y Amaia, la comentadísima No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda, el reconocible Million reasons de Raoul y, por supuesto, el City of Stars de Amaia y Alfred -actuación que supues un punto de inflexión en el programa al catapultarlo como fenómeno viral- y la espectacula interpretación de Amaia y su Shake it out, para muchos la actuación que la confirmó como la merecida ganadora.

No faltan temas originales que también han calado muy hondo, como Que nos sigan las luces, de Alfred, que cada día tiene más seguidores, la exitosa Lo Malo, de Aitana War, que se ha convertido en un himno feminista y ya suena en todas las fiestas y discotecas, y Tu canción, el tema compuesto para Alfred y Amaia que será el que represente a España en el próximo festival de Eurovisión.

El concierto de Barcelona al que acudieron 17.000 fans tuvo momentazos como las actuaciones de Amaia, los gestos de cariño entre ella y Alfred, las miles de luces que acompañaron a este en sus actuaciones en solitario, la fuerza de las grupales, la energía de Ricky, el público cantando al unísono todas y cada una de las canciones o el beso de Agoney y Raoul “por el amor, la libertad y la visibilidad“. Habrá que ver qué tienen preparado para Madrid.

La gira, que sigue creciendo en número de conciertos, ya tiene confirmadas fechas para Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Málaga (1 de junio), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio), Valladolid (9 de junio), Valencia (15 de junio) y Pamplona (23 de junio). Además, se acaba de confirmar un nuevo concierto en Gijón (29 de julio).

Sumate a la conversación