Las protagonistas de ‘Big little lies’, incluida Meryl Streep, se divierten jugando a los bolos e ‘invitan’ a Brad Pitt

Reparto de 'Big Little Lies'

Las protagonistas de Big Little Lies, que arrasó en la última edición de los Globos de Oro, saben bien como divertirse después de un intenso día de rodaje. Inmersas en la grabación de la segunda temporada de la serie de HBO, Reese Witherspoon, Meryl Streep (se incorpora a los nuevos capítulos de la serie) Nicole Kidman y Shailene Woodley decidieron marcarse un afterwork en condiciones con unas partiditas de bolos en Los Ángeles (EEUU).

“Trabajamos y jugamos”, escribía Witherspoon en la imagen que compartió en su Instagram y que a los pocos minutos se convirtió en viral. También estaba Zoë Kravitz, pero justo en el momento en el que sacaron la foto la chica estaba pidiendo las bebidas.

That’s better. #haterswillsayitsphotoshopped

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el5 Jun, 2018 a las 3:24 PDT

¡Nada que no pueda arreglarse con un buen Photoshop! Así que decidió añadirse a la imagen con un ‘sutil’ apaño hecho con la herramienta de retoque fotográfico. “Mucho mejor”, escribía en la foto con un hashtag que ponía “los haters dirán que hay photoshop”.

El vacile en redes sociales entre las chicas y sus fans continuó incluyendo a más gente en la instantánea de la bolera. A la fiesta llegaron de manera virtual, un guapísimo Brad Pitt con traje y pajarita, que rodeaba la cintura de la hija de Lenny Kravitz, y Laura Dern, la única prota de la serie que no estuvo presente (físicamente) en la noche de chicas.

… and then FINALLY… @lauradern showed up. So yeah…. great night , with great people…. #BLL2

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el5 Jun, 2018 a las 4:09 PDT

Sumate a la conversación