Las novedades de HBO en octubre

Supergirl

HBO España estrena en octubre nuevas las series como Embrujadas, Legacies o All AMerican.

Además, trae hasta su pantalla los originales de HBO Camping, producida por Lena Dunham y Jenni Konner y protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, y Cegado por la luz, una serie polaca producido por HBO Europe.

Otras series como Una vida regalada, Channel Zero o Supergirl estrenan nuevas temporadas con la llegada del otoño.

En el apartado de películas originales, My dinner with Hervé llega el próximo día 21, tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Peter Dinklage.

Series

All American (11 de octubre)

Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, producida por Berlanti Productions y con guión de April Blair, All American es una serie sobre dos familias que provienen de mundos completamente distintos, cada una con sus propios triunfos, fracasos y dificultades.

Una vida regalada (14 de octubre)

Tercera y última temporada de esta serie original de HBO Europe, producida en Hungría, un thriller protagonizado por los Miklósi, una acaudalada familia que vive en uno de los barrios más exclusivos de Budapest.

Embrujadas (15 de octubre)

Basada en la popular serie original, esta nueva versión de Embrujadas hace renacer el poder de tres, porque, como les recuerda su madre, Marisol (Valerie Cruz), juntas son más fuertes. Melanie «Mel» Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán, después de que su madre tenga un trágico accidente, que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Pero el mayor descubrimiento vendrá enseguida, cuando sean conscientes de que las tres tienen poderes especiales, y que no sólo son brujas igual que su madre, sino que además están destinadas a luchar juntas contra el mal y las criaturas diabólicas que amenazan a la humanidad.

Camping (15 de octubre)

Cuenta la historia de un grupo de viejos amigos en su fin de semana en un poco prometedor campamento para celebrar un cumpleaños muy señalado, que hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no solo sexuales) y que les dejará una huella difícil de olvidar. Completan el reparto Juliette Lewis, Arturo Del Puerto, Brett Gelman y Bridget Everett.

Supergirl (15 de octubre)

La temporada 4 de esta serie, creada por Greg Berlanti, regresa a HBO España el próximo 15 de octubre. Además del reparto habitual, se une a esta nueva entrega de episodios Nicole Amber Maines, actriz y activista transgénero, en el papel de Nia Nal/Dreamer. Kara Zor-El (Melissa Benoist) nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma.

Legacies (26 de octubre)

Despúes de Crónicas Vampíricas y The Orginals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos.

Cegado por la luz (27 de octubre)

HBO Europe presenta una nueva serie original, de origen polaco, adaptación de la novela homónima de Jakub Żulczyk. En total, ocho episodios que relatan siete días en la vida de un camello de cocaína cuya vida perfectamente organizada desemboca en el caos al verse forzado a tomar las decisiones más importantes de su vida.

Channel Zero (27 de octubre)

La cuarta entrega de esta serie antológica de ciencia ficción llega a HBO España con el título de Channel Zero: The Dreams Door. En esta nueva tanda de episodios, la historia está basada en el «creepypasta» Hidden Door creado por Charlotte Bywater. Producido y con guión de Nick Antosca, la cuarta temporada tiene como protagonistas a los recién casados Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), que esconden secretos de su pasado el uno al otro. Esos secretos empiezan a dañar su matrimonio y su vida entera cuando cruzan una misteriosa puerta en el sótano de su casa

Película

My dinner with Hervé (21 de octubre)

Inspirada en una historia real, esta película original de HBO dirigida por Sacha Gervasi explora la extraña amistad entre el estresado periodista Danny Tate (interpretado por Jamie Dornan) y Hervé Villechaize (al que da vida Peter Dinklage), popular actor francés conocido por la serie La isla de la fantasía y por su colaboración en el programa Viaje con nosotros de Javier Gurruchaga. Una salvaje noche en Los Angeles tendrá profundas consecuencias en la vida de los dos. Completan el reparto Mireille Enos, como la novia de Hervé Kathy Self; Harriet Walter en el papel del editor del periódico de Danny, Fiona Baskin; Oona Chapli, como su novia, Katie Nielson y David Strathairn como el agente de Villechaize, Marty Rothstein; y Andy García como Ricardo Montalbán, el coprotagonista de la serie La isla de la fantasía.

Sumate a la conversación