Ford lanza la edición limitada GT Herigate Edition para celebrar el 50 aniversario del modelo ganador de Le Mans

  • El Ford GT se ha teñido de azul y naranja en un guiño al GT40, el coche que conquistó Le Mans en 1968 y 1969.

Ford lanza una edición limitada del GT con los colores azul y naranja Heritage.

Ford ha lanzado la edición limitada GT Herigate Edition para celebrar el 50 aniversario del GT40, ganador de Le Mans en 1968 y 1969, y que estará disponible durante dos años, informó la firma estadounidense en un comunicado.

El nuevo GT Heritage Edition se tiñe de la gama de colores azul y naranja Heritage y presenta un diseño con relieves visibles de fibra de carbono del número 9 que mostrará en el capó y puertas en 2019 y el número 6 en 2020. Además, el Heritage Edition incluye pilares A de fibra de carbono expuestos y ruedas exclusivas de aluminio forjado de una sola pieza de 20 pulgadas en acero inoxidable oscuro brillante con tuercas negras.

Completan el diseño las pinzas de freno naranjas y las tapas plateadas de los retrovisores. En el interior, la tapicería Ebony Alcantara envuelve los asientos, el panel de instrumentos, los pilares, el techo y el volante. Al igual que los modelos anteriores, incluye una placa de identificación serializada exclusiva, además de umbrales de puertas, módulos de registro de aire y consola central de fibra de carbono mate.

Sumate a la conversación