Fergie abandona Black Eyed Peas

  • Lo ha confirmado el líder de la banda, Will.i.am, en una entrevista.
  • Fergie llevaba en Black Eyed Peas desde el año 2003.
  • El grupo la acompañará en algunas de las canciones de su disco en solitario.

Fergie y Apl.de.ap, de Black Eyed Peas

Los rumores eran insistentes desde hace tiempo y, ahora, Will.i.am, líder y vocalista de Black Eye Peas, lo ha confirmado: Fergie, la única fémina de la banda, abandona el grupo.

“Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario, estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, Masters Of The Sun“, revela el músico de 42 años en una entrevista concedida a la revista Ahlan!

“Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles. Obviamente, Fergie fue a menudo la protagonista, pero hubo canciones de éxito como Lets Get it Started, que fue interpretada por Noelle”, subraya Will.i.am.

Fergie ha formado parte de Black Eyed Peas desde 2003, pero antes de ella hubo otras tres vocalistas, Macy Gray, Debi Nova y Esthero.

El próximos sábado, Black Eyed Peas actuará, sin Fergie, en la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus, una puesta en escena que coincide con el 20 aniversario de la creación del grupo.

Sumate a la conversación