Ernesto Sevilla regala todo lo que lleva en su cartera a un hombre del público de ‘La Resistencia’ : “Me la suda el dinero”

  • Finalmente el hombre del público se llevó 280 euros solo por cumplir años este mes de febrero.
  • “No sé cuánto dinero tengo. Mi madre me lleva las cuentas. A mi el dinero me da asco”, afirmó el humorista.

Ernesto Sevilla y dinero

El actor y humorista Ernesto Sevilla volvió el pasado jueves al programa La Resistencia, de #0 y presentado por David Broncano, y demostró que no le importa demasiado el dinero de una forma muy peculiar: entregó todo lo que llevaba en ese momento en su cartera a un hombre que formaba parte del público ese día.

¿De quién es el cumpleaños hoy?, preguntó el cómico antes de saber el motivo de su cuestión. Nadie levantó la mano, pero finalmente encontraron a un hombre que cumplía los años este mes de febrero y Sevilla decidió obsequiarle con 280 euros, es decir, el dinero que llevaba en la cartera.

“Estoy demostrando que me la suda el dinero”, dijo el humorista, al que Broncano le replicó: “Pareces rapero Ernesto, joder”. “No sé cuánto dinero tengo. Mi madre me lleva las cuentas porque me la suda totalmente el dinero. A mi el dinero me da asco”, afirmó después el actor de La que se avecina.

Sumate a la conversación