El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el derbi valenciano tras la polémica por el horario

Marcelino y Paco López

El Levante y el Valencia tienen una cita con el derbi local el próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía, un horario polémico dadas las altas temperaturas que pueden registrarse en la capital valenciana el primer fin de semana de septiembre.

Tanto Paco López como Marcelino, los entrenadores de Levante y Valencia respectivamente, se han pronunciado sobre lo ideal de modificar el horario y lo poco favorable de disputar un partido en esas circunstancias para futbolistas y público.

Asimismo, la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana pidió a LaLiga que reconsiderara el horario del partido por la previsión de altas temperaturas y la humedad de la ciudad.

Ante la ausencia de cambio, el club granota ha puesto en marcha una iniciativa para tratar de que los aficionados no lo pasen mal durante los 90 minutos de encuentro. El Levante repartirá un total de 50.000 botellas de agua gratis entre todos los asistentes, además de 18.000 gorras para intentar paliar los efectos del calor, que se espera que sobrepase los 29 grados.

Una iniciativa muy aplaudida en las redes sociales por los aficionados granotas y valencianistas, que llega en un momento en el que las relaciones entre hinchas y el organismo de la competición no pasan por su mejor momento tanto por las protestas por los horarios como por los partidos que se disputarán en Estados Unidos.

Sumate a la conversación