Chollos para volar a bajo precio este otoño

  • Iberia ofrece billetes con precio reducido a todos sus destinos para volar hasta el 15 de junio de 2018.
  • El plazo para su compra finaliza el próximo 18 de septiembre.
  • Otras compañías también lanzan ofertas.

Avión de Iberia

Iberia ofrece hasta el próximo 18 de septiembre billetes con precio reducido a todos sus destinos (tanto en la Península, como en Europa, el Caribe, Estados Unidos, Asia o Sudamérica) para volar hasta el 15 de junio de 2018. Según cuenta la compañía, eso hara posible comprar billete más hotel para Nueva York a partir de 599 euros.

La aerolínea española ha lanzado una campaña de precios con el lema ‘Cuando viajas eres más’. Los billetes podrán adquirirse desde 29 euros por trayecto en vuelos a la Península, a Europa a partir de 30 euros, al Caribe y Estados Unidos desde 225 y 240 euros por trayecto, respectivamente, mientras que a Asia y Sudamérica se pueden reservar vuelos a partir de 244 y 309 euros por trayecto.

Dentro de esta oferta, Iberia promociona también su nueva clase ‘turista premium’ con precios desde 390 euros por trayecto en vuelos a los destinos estadounidenses de Miami y Nueva York. Además, para aquellos que prefieren viajar con todo reservado, la aerolínea ofrece vuelos más hotel a Nueva York desde 599 euros o a Londres desde 139 euros.

La pasada semana, easyJet puso a la venta 80.000 asientos con descuentos de hasta el 15% para poder viajar desde y hacia España a precios asequibles, hasta el 13 de diciembre de 2017. La oferta acabó la medianoche del pasado 5 de septiembre.

En agosto, Ryanair lanzó vuelos desde 9,99 euros en más de 100 rutas al Reino Unido, incluidas varias desde España, para viajar entre noviembre y enero. En España, la promoción (finalizada ya) incluyó rutas a aeropuertos como los de Glasgow, Newcastle o el londinense de Stansted desde ciudades como Barcelona, Reus, Madrid, Valencia o Castellón.

Sumate a la conversación